
El rastreador GPS AS1 de ATrack es ideal para el seguimiento de activos móviles. Utiliza tecnología GPS para rastrear la ubicación y GPRS / HSPA / CDMA para la comunicación de datos. Con un diseño resistente y un índice de protección IP67, este rastreador ofrece una protección total contra la temperatura, el polvo y el agua pulverizada.
Una de las características destacadas del AS1 es su duración de batería de hasta 3 años, lo que lo convierte en una solución ideal para despliegues a largo plazo. Además, no requiere cables externos ni antenas, lo que facilita su instalación y uso.
El AS1 ofrece opciones flexibles de comunicación de datos, incluyendo SMS, TCP y UDP. También cuenta con un motor GPS + GLONASS opcional para una mayor precisión en la ubicación. Además, incorpora un sensor de movimiento de 3 ejes para detectar cualquier movimiento del activo.
Otras características destacadas incluyen la capacidad de actualizar el firmware a través de FOTA (Firmware Over-The-Air) utilizando FTP, la posibilidad de configurar seguimiento en tiempo real y tala, y la capacidad de definir hasta 5 geo-cercas personalizadas.
Configurar AS1
Para configurar Nlcfe5 pUD es necesario configurarlo de siguiente manera. Con el siguiente script
-
Configurar el Evento de encendido ACC
PeAEvz2oRqF
amR1EYxZxR0dfKnBajii1UyJErNl
zAHAEJvN1m5LcG0698gUMWIPMoXj
O21pCwoNS73Ct -
Configurar el intervalo de actualización en 60 segundos
rZ9i0vAyOmVorzImAq -
Configurar en modo binario
EnRISD4iUjWTYcacH -
Configurar el APN del operador y el servidor GPRS
1lmOtRp4pA7JCEAjRUqc6ubayxLQbKl8mkKV2tJ6AD4LsU8R5980rRR9qUGd0wCwI09JV2vpg